jueves, 13 de noviembre de 2008

Te amo T a n t o Mi amor, Te amo sabés por qué?

- Porque sos la más linda del mundo
- Porque me hacés la persona más feliz de todas
- Porque sos el amor de mi vida
- Porque nadie me conoce como vos
- Porque sos la mejor Novia de todas
- Porque sos única
- Porque estoy enamorado de vos
- Porque me dás todo lo que necesito
- Porque siempre estuviste cuando te necesité
- Porque nunca me faltaste ni me fallaste
- Porque nadie me va a amar como vos
- Porque hace 268 días que estoy al lado tuyo
- Porque pasamos miles de cosas juntos
- Porque sos la más tierna
- Porque Te amo como a nada ni nadie
- Porque me dás los mejores besos del mundo
- Porque me hacés reir siempre
- Porque sos lo más importante que tengo
- Porque me sacás una sonrisa aunque esté enojado
- Porque ya sos parte de mi vida
- Porque me encanta estar con vos
- Porque sos mi mejor Amiga
- Porque sos Mi amor
- Porque sos Mi vida
- Porque sos mi gordita
- Porque sos mi todo
- Porque sos mi N o v i a
- Porque sos la única chica en mi vida
- Porque nos vamos a casar
- Porque pienso en vos las 24 hs
- Porque me enseñaste lo que es el amor

Por todas estas cosas y muchas más Te amo y me voy a casar con vos, voy a estar siempre con vos, porque me vida es con vos, al lado tuyo. Gracias por estos casi 9 Meses, fueron los mejores de mi vida y no me arrepiento de nada. Te amo mucho Mi amoooor ♥

No hay comentarios: